NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

martes, 23 de noviembre de 2010

AGENDAS PARA BOLSO 2011




Agendas 2011 para bolso, con goma.

jueves, 18 de noviembre de 2010

3000 VISITAS


Hola a todos y MUCHAS GRACIAS, con mayusculas a todos los que visitais mi blog, a los que me envian o no sus comentarios, bueno a los primeros un poquito mas grandes.

Estoy emocionada, cuando empece mi blog, no podia ni soñar que llegaria a las 3000 visitas, y ahi estan, y ademas un monton de seguidores y amigos que me han dejado sus comentarios cariñosos y de animo en él.

Con ese motivo estoy organizando un sorteo, pero sera para Enero, pues hasta que no pasen las Navidades, ando pillada de tiempo con los encargos, y en estos tiempos que corren, a los clientes hay que mimarlos, asi que ya os contaré las normas y como os podeis apuntar.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CUADERNO VINTAGE

Veronica me escribió por Internet, quería un cuaderno con toque vintage, y con hojas en blanco, eligio este papel de plumas, muy adecuado y el lazo en terciopelo, creo que era para un regalo para su hermana.
Estoy esperando me diga si le ha gustado, ya os lo diré

CUADERNO

Amparo esta estudiando jardineria y para sus anotaciones me encargo un cuaderno, elegimos este de flores azul-malva con tela verde. !ah! y la mariposa en el marcapaginas, para que no falte de nada.

CAJA

Asun ha pintado dos tazas de desayuno para un regalo, y me ha encargado la caja, como eran de chico y chica, he puesto un papel que va bien con los dos generos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CAJA PARA JARRON

Una alumna tenia que hacer un regalo especial, y pinto un jarron de porcelana (el jarron lo podeis ver en mi otro blog. http://el tallerdemarisart.blogspot.com), y me encargo que le hiciera una caja, elegi este papel, por que le va muy bien con los colores del jarron, y creo que ha quedado discreto y elegante.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AGENDA ESCOLAR GUARDERIA


Marta trabaja en una guardería y no encontraba una agenda que se adaptara a sus necesidades, asi que se la confecciono ella misma, y me encargo que se la encuadernase, eligió este papel y tela morada, y le ha encantada como ha quedado terminada.

lunes, 1 de noviembre de 2010

NUEVOS PAPELES

REF.- AD-5

REF.- AD-6

NUEVOS PAPELES

REF.- AD-1

REF.- AD-2

REF.- AD-3

REF.- AD-4

REF.- AD-5