NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

domingo, 9 de mayo de 2010

CONJUNTO DE COMUNION


La hija de mi ahijada ha hecho la comunion y le he regalado este conjunto de comunion compuesto por album de fotos, libro de firmas y bloc de notas, todo en una caja a juego.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡ soy Quel¡¡¡

    Estoy muy interesada en conocer los precios de dos cositas, el conjunto de Comunión (aunque no lo regale para una comunión) y el precio del dejatodo con letras chinas, me han encantado¡¡¡
    Qué manitas¡¡¡¡

    Muchas gracias de antemano, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Pues mira, lo de la caja y el album de fotos me encanta y seguramente te la encarge para mi sobrina después del verano (su cumple es a finales de septiembre). El dejatodo oriental te lo encargo oficialmente, solo me queda una duda, ¿lo pintas tu o es papel ya diseñado? te lo digo porque si lo pintas tu, me encantaría que las letras japonesas fuesen unas que tengo en casa en un cuadro, yo te mandaría la fotografía, y ya me dices si lo puedes pintar.

    Te mando un correo con los detalles¡¡¡¡

    Mil gracias y un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto de tu sobrina..!! veo que sigues practicando todo lo aprendido en mis clases..!! me alegra..!! besos

    ResponderEliminar