NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

lunes, 20 de septiembre de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Hoy empieza para mi aparte de el inicio de un nuevo curso, una nueva etapa de mi vida, por desgracia una nueva etapa triste por el fallecimiento de mi madre el día 8 de este mes, después de tres meses de enfermedad, ocurrió lo inevitable, pero aunque me inunda la tristeza por su perdida, también me embarga una profunda serenidad, ya que se ha ido a los 92 años y con una vida plena y con el amor de todos sus seres queridos.
Quiero aprovechar también la oportunidad de este pagina, para agradecer los mensajes de cariño que a lo largo de estos meses he recibido.

GRACIAS DE TODO CORAZON.

4 comentarios:

  1. Cuanto lo siento Marisa. El otro día me acordé de ti y al ver que no publicabas nada de nada, me lo imaginé. Lo siento muchisimo, de verdad.
    Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Bs

    ResponderEliminar
  2. no me sale nada mas que..lo siento de verdad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho la noticia y pido a Dios que les llene de esa paz y serenidad que solo él puede dar.
    Un abrazo a la distancia,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho el fallecimiento de tu madre y con este mensaje te envío mi ánimo y todo mi afecto. Estos momentos son difíciles pero las buenas personas como tú siempre se encuentran acompañadas; te mereces lo mejor y mis mejores deseos van contigo.

    ResponderEliminar