NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

martes, 19 de octubre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

El dia 15 de Octubre se celebro el Día Internacional de la Mujer Rural, con ese motivo se celebro una feria de mujeres empresarias en Malagon (Ciudad Real) a la que fui invitada por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, fui representando a la provincia de Guadalajara.

La feria estuvo fenomenal, con gran afluencia de publico y con la presencia del Presidente de la Comunidad Sr. Barreda, ademas de otras Consejeras y Delegadas de la Junta.

Mis trabajos gustaron mucho, y bueno... algo vendimos aunque lo mas importante era dar a conocer nuestros trabajos.
Esa es la foto de mi mini stand, con mis diferentes trabajos de artesanía y cartonaje.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Ala que bonito todo!!!!! Lo bueno, como tu dices es que se conozca tu trabajo y si además te lo pasas fenomenal y vendes, pues no se puede pedir más!!!
    Estas muy guapa en la foto.Bs y enhorabuena.

    ResponderEliminar