NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

jueves, 18 de noviembre de 2010

3000 VISITAS


Hola a todos y MUCHAS GRACIAS, con mayusculas a todos los que visitais mi blog, a los que me envian o no sus comentarios, bueno a los primeros un poquito mas grandes.

Estoy emocionada, cuando empece mi blog, no podia ni soñar que llegaria a las 3000 visitas, y ahi estan, y ademas un monton de seguidores y amigos que me han dejado sus comentarios cariñosos y de animo en él.

Con ese motivo estoy organizando un sorteo, pero sera para Enero, pues hasta que no pasen las Navidades, ando pillada de tiempo con los encargos, y en estos tiempos que corren, a los clientes hay que mimarlos, asi que ya os contaré las normas y como os podeis apuntar.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

4 comentarios:

  1. Hola amiga felicitaciones por tus visitas, te cuento que también he llegado a las 3ooo, y estoy organizando un sorteo, soy una de tus seguidoras, si gustas pásate por mi blog, estaré encantada de que participes.
    http://kalendraminiaturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tus tres mil visitas! Tus objetos son muy variados y bonitos. A ver si podemos hacer alguna cosita conjuntamente. Ya iré pensando en algo. Sigue tan trabajadora... Un abrazo, Antje.

    ResponderEliminar
  3. Pues antes que nada decirte que te descubro a través del blog de nuestra querida Amparo, y sin saber nada de tus exitosas visitas ni de tu idea de celebrar un futuro sorteo, ya me hice seguidora al ver tus encantadores trabajos, que realmente me han gustado muchísimo, ya te sigo de cerquita, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, felicidades por el éxito de tu blog que es la admiración por tus trabajos, enhorabuena, besitos

    ResponderEliminar