NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Hoy ultimo día del año, quiero dar las gracias a todos los seguidores y visitantes de mi blog, y en especial a esas personas que confiaron en mi al hacerme sus encargos, por haberme acompañado durante este año.

Cuando cree este blog con mis primeros trabajos, nunca pensé que llegaría a interesar a tantas personas y que recibiría tantas muestras de cariño y animo en vuestros comentarios, y eso me anima a seguir trabajando y compartiendo con todos vosotros mis nuevos proyectos, que espero que sean muchos en el 2012.

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS Y................... FELIZ 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario