NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

martes, 12 de julio de 2011

ALBUM DE BODAS DE ORO

A la vez que el libro de firmas de su boda, Eva me encargo tres albums de bodas de oro para regalárselos a sus abuelos, ella misma me envió la foto de esos novios, le añadimos los corazones con el nombre de la pareja y el numero cincuenta, el resultado es el que veis, ¿genial verdad?

2 comentarios:

  1. Genial y precioso el resultado , es divertida la imagen.....ojala lleguemos a los 50 . Besos

    ResponderEliminar
  2. Me maravilloso ante tus habilidades para crear cosas.
    Mi beso.

    ResponderEliminar