NUEVO BLOG

Acabo de inaugurar mi nuevo blog,
REGALOS INFANTILES-MARISART,
http://regalosinfantiles-marisart.blogspot.com

En el que podréis encontrar objetos de decoración y vajillas infantiles totalmente pintados a mano y personalizados con el nombre del niño, podéis mandar vuestros diseños y os dare presupuesto sin compromiso.

ESPERO QUE OS GUSTE.

lunes, 25 de julio de 2011

CUADERNO RECORDATORIO DE CUMPLEAÑOS


Asun quería regalarle a Ana un cuaderno recordatorio de cumpleaños, tiene dos hojas por mes con la fecha y el nombre de la persona que cumple años, y detrás un cuadernillo para notas.

2 comentarios:

  1. Me encanta !qué idea más original! sobretodo para nosotroas, esas personas que nos olvidamos siempre de las fechas....

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://artepapel-marisart.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar